:::::::::: info@ingenieriasol.com :::::::::::

                    Av. Bdier. Gral. Juan Manuel de Rosas 9.999 (1757) - Gregorio de Laferrere – Buenos Aires - Argentina

                    Tel/Fax: (54-11) 4457-1715 / 7565 / 8482    (54-11) 4626-8933

CABINA INSONORIZADA PARA GRUPO ELECTRÓGENO 

Las cabinas acústicas desarrolladas por Ingeniería Sol para grupos electrógenos refrigerados por agua, o por aire  poseen capacidad de atenuación de ruido, de acuerdo a las normas vigentes.

Se presentan en varios modelos de acuerdo a los distintos tipos de motores y potencias, pero en general poseen idénticas características, según se describe a continuación:                                                                                                            

Estas se componen de distintos paneles metálicos abulonados de chapa DD # 16  y refuerzos de 1/8” tratados, con material fono absorbente y fono acústico, que se han dimensionado para permitir su  total desmontaje en caso de mantenimiento y reparaciones de la máquina.

       Las trampas laberínticas de entrada y salida de aire constituyen un especial desarrollo para asegurar la correcta  ventilación del equipo en caso de funcionar a su potencia nominal, inclusive a potencias de sobre carga.

       Las puertas abisagradas poseen cerraduras con llaves y burlete de cierre.

El silenciador es de alta eficiencia, ubicado en la cabina con dos opciones, puede ubicarse dentro del laberinto de salida de aire o bien sobre el techo de  la misma.

       La cabina es pintada por deposición electroestática de pintura en polvo con secado al horno.